Mi Fonasa Apk - Aplicación para Android y iOS

El Fondo Nacional de Salud FONASA en aras de modernizar los servicios e impactar de manera positiva a los usuarios gracias al uso de la tecnología lanzó la aplicación móvil Mi Fonasa apk. Esta permite la realización de diversos trámites, el descongestionamiento de sucursales, así como la simplificación en la obtención de documentos. Forma parte del nuevo modelo de atención no presencial del seguro público de salud.

Gracias al App de Mi Fonasa, se han trasladado al mundo virtual los servicios que por lo general las personas solicitan en una sucursal y a través del sitio web oficial del Fondo Nacional de Salud. Gracias a ello, se facilita la obtención de ciertos documentos y se elimina la necesidad de la atención presencial en las oficinas de todo el país.

Ventajas de Mi Fonasa apk

Según se pudo conocer a través de las declaraciones de la directiva Fonasa la aplicación para teléfonos inteligentes pretende otorgar diversos servicios importantes para los ciudadanos, especialmente aquellos servicios con mayor demanda.

"Mi FONASA apk va a la vanguardia de las necesidades de la población asegurando que la atención médica que su gente merece sea de calidad, independientemente del lugar en el que trabaje o resida. Es todo un salto tecnológico para el seguro público de salud tanto del presente además de asegurar el futuro de Chile”, afirmaron en declaraciones.

A través de Mi FONASA apk podemos obtener la siguiente información:

  • Busca tu sucursal: a fin de permitirte una planificación efectiva del viaje y traslado hacia la red de sucursales de Fonasa la aplicación está geo referenciada. Además, se integra con los servicios de GPS como Google Maps.
  • Compra tu bono consulta: gracias a esta opción se puede comprar el bono consulta médica a través de 2 canales: generar un prefolio y pagarlo en la red de Caja Vecina o cancelarlo con tarjetas bancarias.
  • Mi número de atención: otra de las grandes ventajas de Mi Fonasa es que te permite solicitar un número de atención virtual, que entre otras cosas, estima el tiempo de espera así como el traslado hacia la sucursal. Esto se traduce en evitar pérdida de valioso tiempo haciendo filas.

Gracias a Mi FONASA apk podrás visualizar el perfil de afiliado. Desde dicha opción los usuarios pueden editar sus datos de ubicación y contacto como teléfono, dirección y correo electrónico. Gracias a ello, se actualizarán sus datos de forma automática en todo el sistema del Fondo Nacional de Salud. La aplicación está disponible tanto para los sistemas operativos Android como iOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Índice
  1. Ventajas de Mi Fonasa apk
    1. A través de Mi FONASA apk podemos obtener la siguiente información:

Otros contenidos de tu interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *